Inicia Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2018


Durango, Dgo.

Con un llamado a cooperar con la Cruz Roja Mexicana, personal del DIF Estatal, encabezado por la presidenta del DIF Estatal y dama honoraria de la Cruz Roja Mexicana L.A. Elvira Barrantes de Aispuro se sumó al "boteo" de la colecta anual 2018 en los principales cruceros de la ciudad.


Acompañada del Ing. Guillermo O. Pérez Gávilan León, Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana Durango y su esposa la Sra. Lorena de Pérez Gávilan y en compañía de la Sra. Elma Elizondo, Coordinadora de Damas Voluntarias y todo el equipo de damas voluntarias, realizaron el "boteo" correspondiente.


El Ing. Guillermo O. Pérez Gavilán destacó la importancia de que los duranguenses "apoyen la noble causa a favor de la benemérita institución que siempre está dispuesta a brindar ayuda a quien más lo necesite, el llamado es para todos, para que se sumen y cooperen, porque es muy importante la labor de la Cruz Roja Mexicana, cuando tenemos un accidente, ya sea en la calle o en la casa siempre pensamos en ellos y hoy más que nunca necesita recursos para poder sobrevivir”.

"Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando"


Entradas destacadas
Entradas recientes