Arranca Colecta Cruz Roja Mexicana 2018


Durango, Dgo.


"Los duranguenses son generosos y saben apoyar en los momentos difíciles afirmó", Ing. Guillermo O. Pérez Gavilán León al arrancar la Colecta Nacional 2018 en el estado de Durango y reiterar el llamado a la sociedad de unir siempre fuerzas para la ayuda de nuestra benemérita institución.


La Presidenta de DIF Estatal y Dama Honoraria de la Cruz Roja Mexicana, L.A. Elvira Barrantes de Aispuro y Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador del Estado de Durango entregaron su donativo directamente a una de las alcancías de nuestra institución, con lo que se marcó el arranque de la colecta de este año, con el lema "Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando".


La Sra. Lorena de Pérez Gavilán y su esposo Ing. Guillermo O. Pérez Gavilán León reconocieron a socorristas, juventinos, paramédicos, damas voluntarias y a todo el voluntariado que trabaja arduamente en la institución, su compromiso, tiempo y su dedicación al ayudar a salvar siempre una vida, "actuar conforme a los 7 principios fundamentales de la Cruz Roja Mexicana".


Posteriormente el Delegado de la Cruz Roja Mexicana Estatal Durango, indicó que gracias a la ayuda y generosidad de todos ha sido posible brindar un mantenimiento a las unidades para poder brindar un mejor servicio día a día.



Al concluir, agradeció la suma de voluntades para contar con seis ambulancias más en primera instancia para la Cruz Roja Mexicana, así como a los organismos gubernamentales, empresarios, sociedad civil y voluntarios que desinteresadamente siempre apoyan a la Cruz Roja Mexicana.




Entradas destacadas
Entradas recientes