Toma de Protesta el nuevo Delegado Estatal de Cruz Roja Durango


Durango,Dgo.



El pasado martes 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Bicentenario se llevó a cabo la Toma de Protesta del nuevo Delegado estatal de Cruz Roja y de su Consejo Directivo.


En punto de las 19:00 horas, da inicio el evento con el emotivo mensaje del C.P. Gabriel Valles Vázquez que a su vez hablo del trabajo y de lo realizado en el periodo 2012-2017 al frente de Cruz Roja Mexicana, agradeció a cada uno de los presentes y a todas las personas que conforman Cruz Roja, por supuesto no podían faltar las gracias a las persona que lo ayudaron incondicionalmente, su esposa, la Sra. María Teresa Vázquez de Valles y sus hijos.


Siguiendo con el protocolo, se llevó a cabo la Toma de Protesta realizada por Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, quien felicito al gobernador del estado por su visión humanitaria y por su firme disposición de seguir ayudando a la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas expreso “Quiero dar las gracias y felicitar al señor gobernador por su ayuda en el plan vehicular y la escrituración del terreno para el nuevo edificio de Cruz Roja, gracias señor gobernador”.


Dando paso a la Toma de Protesta, con el exhorto de respetar y hacer cumplir los principios fundamentales de la Cruz Roja Mexicana, el Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, tomó protesta al nuevo Delegado Estatal de la benemérita institución, Ing. Guillermo Octavio Pérez Gavilán León y su esposa Lorena Avilés de Pérez Gavilán como nueva Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias quienes se comprometieron a elevar el prestigio de la institución durante el trayecto, agradecieron al C.P. Gabriel Valles Vázquez y a su esposa María Teresa Vázquez de Valles por su excelente labor frente a la institución, prometieron cumplir los ejes rectores de “Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntario, Unidad y Universalidad”.


Posteriormente el Dr. José Rosas Aispuro Torres reitero su apoyo para la construcción del nuevo edificio de Cruz Roja, pidió la suma de todas las autoridades, voluntarios y sociedad civil para que este gran proyecto llamado Cruz Roja cumpla cabalmente su cometido.






Entradas destacadas
Entradas recientes