Damas Voluntarias visitan el CAM


Canatlán, Durango.

El día de ayer por la mañana las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Durango, acompañadas por la coordinadora estatal, la Sra. María Teresa Vázquez de Valles, hicieron presencia en el Municipio de Canatlán, Durango.


Desde muy temprano las Damas Voluntarias se preparaban para llevar algunas donaciones a los pequeños de la Escuela de Educación Especial Sep (CAM Canatlán), donde los pequeños las recibieron con gran alegría.


Posteriormente las Damas Voluntarias hicieron entrega de cobijas y de cajas que contenían Instrumentos para cocina, tales como sartenes y hoyas, para que los maestros puedan seguir preparando los alimentos de los niños y de los jóvenes; y por supuesto, que ellos hagan utilidad de ellos para seguir aprendiendo a cocinar.

Terminando con la entrega de las donaciones, se les hizo la invitación a las Damas Voluntarias a que pasaran a uno de los salones, donde los alumnos de dicho Instituto se dedican hacer escobas y trapeadores, donde se hizo una demostración de como hacen los niños y los jóvenes los dichos instrumentos de limpieza. Se les dio una pequeña platica de como enseñan a los niños y a los jóvenes a cocinar, hacer manualidades, repostería y de como deben tender su cama.


Finalizando con esta hermosa experiencia, llego el momento de despedirse, pero no sin antes de que los pequeños se tomaran una foto con las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Durango.



Entradas destacadas
Entradas recientes