Cóctel Anual - Colecta Nacional 2017



Durango, Dgo.

El pasado lunes 22 de mayo se llevó a cabo el Cóctel Anual de la Cruz Roja Mexicana con motivo de la Colecta Nacional 2017, donde distinguidos empresarios se dieron cita a las 19:00 horas en el Mirador del Calvario, ubicado en el centro de la ciudad de Durango.

Algunos de los invitados que se hicieron patentes en dicho evento fueron: la Presidenta del Colegio de Arquitectos Valle del Guadiana, Lorena Cazares, Lorena Hernández de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo Durango, Jaime Mijares, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo.


El C.P. Gabriel Valles Vázquez quien acompañado de su esposa la Sra. María Teresa Vázquez de Valles y el Lic. Antonio Félix Sariñana, Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja y su esposa la Sra. Blanca Estela Galindo, Coordinadora Local de Damas Voluntarias, dieron la bienvenida a la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta de DIF Estatal y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana.


Continuando con el evento se hizo mención a la 3ra. llamada y todas las personas se dirigieron a sus respectivos lugares para dar inicio con este Cóctel Anual.

El evento comenzó con el mensaje del Lic. Antonio Félix Sariñana, quien mencionó que la Cruz Roja Mexicana siempre está dispuesta ayudar a toda aquella persona que lo necesiten, y del dinero recaudado es con lo que la Cruz Roja subsiste, mismo que se usa para pagar llantas de las ambulancias, mobiliario, medicinas, impuestos, entre otras cosas. Se agradeció a todos los voluntarios que forman parte de Cruz Roja Mexicana ya que sin importar en día o la hora, ellos siempre están dispuestos ayudar y colaborar con esta Benemérita Institución.


Minutos mas tarde continuó el Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana C.P. Gabriel Valles Vázquez, quien agradeció la presencia de todas y cada una de las personas que se encontraban en este evento, así como las aportaciones de las personas a la Cruz Roja Mexicana y su labor desinteresada, así mismo término su mensaje con el lema “Seamos todos hermanos”.


En ultima instancia se continuo con los donativos de los empresarios. Uno a uno se fueron depositando dentro de una urna para posteriormente pasar a degustar ricos bocadillos que se ofrecieron a todos los invitados.



Entradas destacadas
Entradas recientes