Dan banderazo de Colecta Nacional en Nombre de Dios


Nombre de Dios, Dgo.


Esta mañana en punto de las 10:30 horas en un conocido Salón - Jardín del Municipio de Nombre de Dios, arrancó la Colecta Nacional de la Cruz Roja, que en presencia de su Presidente Municipal, el C.P. Juan Fernando Solís Ríos y su esposa la Sra. Guadalupe Rueda Serrano, Presidenta de DIF Municipal y Dama Honoraria de Cruz Roja Mexicana Nombre de Dios, dieron el banderazo a esta Colecta Nacional 2017.


Para dar inicio al programa, el Presidente Municipal ofreció un mensaje de agradecimiento a las personas que se encontraban apoyando esta noble causa, y a las personas del presídium; agradeció la presencia de la Presidenta del Consejo, Ivy Quezada, a la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias Delegación Durango, la Sra. Tere Vázquez de Valles, y a cada una de las personas que hicieron posible que la organización del evento fuera excelente.


Siguiendo con el programa, el Presidente Municipal el C.P. Juan Fernando Solís Ríos pidió a la Sra. Tere Vázquez de Valles que dirigiera una palabras, donde ella expresó que la Cruz Roja es el motor que mueve a muchos corazones; también agradeció el esfuerzo de la Presidenta del Consejo Ivy Quezada y de todas y cada una de las personas que asistieron a este hermoso Arranque de Colecta 2017 y pidió de favor que no cerremos los ojos.


De esta manera se dio el banderazo al Arranque de la Colecta Nacional 2017, donde el Presidente Municipal pidió un fuerte aplauso para este arranque. Después invitó a todas las personas a degustar de un rico y esplendido desayuno.





Entradas destacadas
Entradas recientes