Arranque  de Colecta en El Salto


Pueblo Nuevo, Dgo.


Esta mañana en punto de las 09:30 horas se dio cita en el Restaurant “Los Carriles” ubicado en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, para dar inicio al arranque de la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana Delegación El Salto, con el lema “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, Gracias”.


Se contó con la presencia del Presidente Municipal José Encarnación Luján Soto y su esposa la Sra. Claudia Valles de Luján, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y Dama Honoraria de la Cruz Roja Delegación El Salto, sin destacar la presencia del Ing. Gabino Gamero Dueñez, Presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación El Salto, quien mencionó la difícil, pero no imposible labor que conlleva el hermoso trabajo de “Salvar Vidas”. Se agradeció también la presencia de la Sra. Ma. Elena Gómez Estrada, Enlace de de la Delegación El Salto con la Delegación Durango.


Dando inicio a la ceremonia la Sra. Teresa Vázquez de Valles Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Cruz Roja Mexicana Delegación Durango, ofreció un hermoso mensaje a las personas que se encontraban acompañando el arranque de la Colecta Nacional 2017, así mismo, agradeció a cada una de las personas por los donativos que ofrecían a Cruz Roja Mexicana.


Dando paso al emotivo momento, se dio paso al arranque de la Colecta Nacional 2017 con el donativo del Presidente Municipal José Encarnación Luján Soto y su esposa la Sra. Claudia Valles de Luján, Presidenta de DIF Municipal y Dama Honoraria de Cruz Roja Mexicana, así como de las Autoridades que los acompañaban.


En seguida, se invitó a las Autoridades y a las personas que asistieron a disfrutar de un rico desayuno con un delicioso café y ricos chilaquiles acompañados de frijoles y huevo a la mexicana.


Así se vivió el arranque de la Colecta Nacional 2017 en Pueblo Nuevo, Durango, que ayudará a salvar muchas vidas; y recuerda, un granito de arena… hace la diferencia.






Entradas destacadas
Entradas recientes