Se unen al boteo miles de duranguenses


Durango, Dgo.

El día de hoy en punto de las 9:00 horas se realizó el ya tradicional “Boteo” de la Cruz Roja Mexicana Delegación Durango, en las calles Cuauhtémoc y Av. 20 de Noviembre ubicadas en pleno centro de la ciudad. Donde cientos de personas apoyaron esta noble causa, ayudando a salvar vidas con cada peso aportado.

Dentro del personal que estuvo boteando por las calles, se encuentra la Señora Elvira Barrantes de Aispuro, así como la Señora Tere Vázquez de Valles, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Claudia Pérez - Arellano, Directora de Atención al Desarrollo Familiar y Humano, Minerva Alvarado Rentería, Coordinadora de Damas Voluntarias de DIF Estatal, Fernando Díaz Castro, Sub – Director Operativo, Raquel Arreola Fallad, Procuradora de Protección de Niñas y Niños y Adolescentes, Araceli Rodríguez Moreno, Directora de Servicios Administrativos, Mauricio Pinal Cocarrubio, Director de Rehabilitación y Programas Asistenciales, Sayra Morales Romero, Departamento de Comunicación social y demás personal que labora en la Cruz Roja Mexicana Durango.

Cientos de duranguenses pusieron su granito de arena, aportando con lo que podían para que la Cruz Roja Mexicana pueda seguir aportando los cientos de programas y servicios que ofrece actualmente.



Entradas destacadas
Entradas recientes