Brunch del Sombrero


Durango, Dgo.


Hoy por la mañana en punto de las 9:00 horas se llevó a cabo el Brunch del Sombrero por parte de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Durango, donde miles de personas se dieron cita en uno de los salones ubicados dentro de las instalaciones del Club Campestre Durango para disfrutar de esta bella pasarela de sombreros, de un rico desayuno y un increíble ambiente.


La actividad comenzó con una pasarela de sombreros que portaban algunas de las Damas voluntarias de la Cruz Roja, dentro de las cuales se encuentran:


Natalia Muñoz Elizalde, Raquel Sánchez Mendoza, Maritza Padilla Mendiola, Sofía Echeverría Coronado, Ayde Sosa Pérez, Flor de María Herrera Coria, Sandra Torres Chávez, Ma. Fernanda Brena Montecinos, Vilma Berenice Salazar Robledo, Ernestina Sarmiento Guevara, Kleyna Carrera Heredia, Ma. del Rayo Martínez Valles, Ma. Luisa Hernández Gómez, Nathali Reséndiz Márquez, Blanca Vázquez Alvarado, Ma. de la Paz Rincón Rodarte y Dulce Arce Vargas, dando un total de 17 participantes.


Dentro de las autoridades que asistieron al evento se encuentra la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta del Sistema DIF Estatal y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana, Dra. Rocío Azucena Manzano Chaídez, Directora del DIF Estatal, Regidora Minka Hernández, Lic. David Lazarin Roldan, Presidente del Club Campestre y su esposa la Sra. Ivy Quezada de Lazarin, Sra. Teresa Vázquez de Valles, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Lic. Antonio Félix Sariñana, Presidente del Consejo Directivo de la Delegación de la Cruz Roja y su esposa la Sra. Blanca Estela Galindo de Félix, coordinadora local de Damas Voluntarias y la Lic. Edna M. Flores Franco, Directora de Cruz Roja Delegación Durango.


El jurado estuvo compuesto por la Lic. Lorena Navarro Lorenzo, de Boutique Loretta Fashion & Style, el Profesor Carlos Armando Guerra Palacio, de la Academia de baile We Move, la Lic. Johanna Herrera Cano, de la revista Escaparate y Cesar Gabriel Ibarra, de la estética GLI.


Todos los invitados pudieron disfrutar de un rico desayuno compuesto por fruta en primer instancia, para luego dar paso al platillo fuerte.


Con música y sonrisas por doquier es que se llevó a cabo esta increíble pasarela, donde sin duda alguna, las damas voluntarias de la Cruz Roja dejan claro que la gente apoya y tiene toda la intención de ayudar, si se organizan bien.


Después de la pasarela y el desayuno, se entregaron algunos reconocimientos a Damas Voluntarias por su participación, dentro de las cuales se encuentran Patricia Aguilar Díaz, Irma del Carmen Guzmán Valdez, Ma. Salome Pérez García, Ma. Del Rosario Villarreal Chairez, Irasema Kondo Padilla y Flor de Ma. Herrera Coria.


Felicidades Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Durango por este increíble evento.


Entradas destacadas
Entradas recientes