Taller Primer Respondiente – Programa Universal Primeros Auxilios Para Todos


Los primeros auxilios representan un gesto humanitario que marca la diferencia no sólo entre la vida y la muerte, sino también entre indiferencia y solidaridad, entre apatía y acción.

En Juventud buscamos lograr la enseñanza universal de los primeros auxilios y nos hemos planteado dentro de nuestras metas proyectar la preparación y capacitación extramuros en esta materia, no solo por la importancia que tiene saber brindar las primeras atenciones, sino también a manera de difundir los valores de solidaridad, buena voluntad y prevención entre la población general.


En la Coordinación Estatal continuamente se nos solicita el apoyo a diferentes Instituciones y grupos. Durante este año hemos impartido el Taller de Primer Respondiente a 26 Supervisores del Sistema Estatal de Telesecundaria y 30 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango del plantel Villas del Guadiana. Teniendo así mes a mes más personas capacitadas para saber qué hacer en caso de un accidente o enfermedad repentina.


Entradas destacadas
Entradas recientes